[vc_row][vc_column][vc_column_text]

AvantDogss

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1605″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”zoom” title=”AvantDogss Adiestramiento y educación canina”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text el_id=”Adiestramiento y educación canina en Gran Canaria”]

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos para ayudarle con la educación y adiestramiento de su perro. Porque entendemos que adiestrar no es lo mismo que educar, nuestros métodos están basados en el equilibrio de ambos.

En AvantDogss también te podremos ofrecer un servicio personalizado enfocado en la corrección  de conductas, estudiando cada caso de forma individual. 

Nuestro método está enfocado en la búsqueda del equilibrio entre educación canina, estudio del entorno del perro y métodos y técnicas de adiestramiento, respetando la integridad física y psíquica de nuestros perros.

Nuestro compromiso social va más allá de las palabras, por ello si tienes un perro adoptado obtendrás un descuento especial y la protectora obtendrá una aportación.  Somos conscientes de que cada perro es especial, nuestra colaboración no para ahí. Elaboramos eventos de recaudación para protectoras y a la vez trabajamos para crear conciencia en contra del abandono de perros. 

Dirigido a propietarios

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dirigido a propietarios[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

EnglishFrenchGermanSpanish